Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos a la página de Familia Nordenström, espero que les sea útil e interesante. ¡Dejen sus comentarios! (haciendo clic en el lapicito después de los textos)

Si quieren ver nuestro árbol genealógico, junto a sus comentarios dejen su casilla de correo, y en breve serán agregados para ser miembros.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Un Nordenström del norte y un Nordenström del sur


Hola queridísima familia, tengo una muy buena noticia para darles. Gracias al interés y buena predisposición del Sr. Carlos Alberto Pereira (sobrino), pude tomar contacto y conocer en persona al mas longevo de los Nordenström de Buenos Aires. Él se llama Carlos Alberto Nordenström y es el tío del anterior nombrado. Es hijo de carlos Nordenström y este a su vez es hijo de del hermano de Enrique Nordenström, mi bisabuelo, llamado Carlos Aureliano Nordenström, osea vendría a ser mi primo segundo, es decir nuestros abuelos eran hermanos: Enrique y Carlos Aureliano. Con sus 89 muy bien cumplidos aún trabaja en el área de turismo particular. Bien dispuesto y con una conversación fluida se presentó frente a mi como "un Nordenström del norte que se encuentra con uno de del sur" (por mi). De agradable estampa y sincera mirada, sus pequeños ojos azules dejan entrever a un hombre sensible y familiero.


Me vino a visitar y conocer a La Plata junto a su sobrino Carlos Pereira, ambos muy agradables, y disfrutamos de un rico almuerzo los cuatro (Matías, mi compañero de vida, también asistió a la reunión). Este señor tuvo la oportunidad de conocer a Lennart que visitó la Argentina hace varios años y recibió información de la rama familiar de Suecia. Carlos me acercó todavía mas información de la familia que ya iré completando conforme me dé el tiempo. 
Entre charla, risas y anécdotas pasamos un hermoso mediodía y espero se vuelva a repetir. Un verdadero gusto fue conocerlos al tío y al sobrino, muy lindas personas. Gracias Carlos y Carlitos, por valorar mi trabajo y aportar a la historia familiar.




1 comentario:

Unknown dijo...

CONOZCO A LAFAMILIA NORDENSTROMM, DE LA CIUDAD DE NEUQUEN, NESECITO UBICAR A "TITO", CUYO NOMBRE ES ENRIQUE, FUE INTGEGRANTE DE UNA MISION EN LA ANTARTIDA HACE MAS DE CUARENTA (40) AÑOS, SUS HIJOS VIVEN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, DESCONOZCO LUGAR, MI NOBRE ES ANGEL FERREYRA, Y MI CORREO ES ferreyraangel598@ gmail.com