Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos a la página de Familia Nordenström, espero que les sea útil e interesante. ¡Dejen sus comentarios! (haciendo clic en el lapicito después de los textos)

Si quieren ver nuestro árbol genealógico, junto a sus comentarios dejen su casilla de correo, y en breve serán agregados para ser miembros.

sábado, 9 de octubre de 2010

Lápida Sepulcral de Olof Nordenström, pastor de la iglesia de Offerdal,Suecia, que vivió entre 1738 y 1819.


















¡Hola familia! Hace tiempo que no actualizo nuestra página, sepan disculpar mi ausencia; la facultad y el trabajo a veces dificultan mis tareas más predilectas.
Les cuento que recibí, entre otras, una fotografía que seguro les va a interesar: esta imagen corresponde a la lápida
sepulcral del pastor Olof Nordenström (que vivió entre 1738 a 1819), gentileza de Lennart Nordenström.Para los menos informados, Olof Nordenström fue pastor en Offerdal, que queda ubicada en las cercanías del pueblo de Boda, Estocolmo, Suecia. Lennart visitó tanto la tumba como la iglesia donde Olof N. se desempeñó como pastor. Quiero hacer incapié en que estamos frente a un documento histórico muy importante, más que todo porque creo que varios no hemos tenido la oportunidad de conocer el lugar de origen de nuestros antepasados y menos, todavía, de poder llegar a la tumba de uno de ellos. El acceso a esta información que, en lo que a mi respecta, es de suma exclusividad, se lo debemos a Lennart Nordenström, investigador de nuestro apellido y del que he recibido abundante información de la que hoy disponemos. Espero sepan valorar el esfuerzo, el compromiso y el respeto a la investigación de este buen hombre.
¡MUCHAS GRACIAS LENNART!
(He cometido el error de confundir dos de mis amigos de Suecia, por el apuro tal vez, pero ambos se merecen dicho reconocimiento).

2 comentarios:

Martin Bergman dijo...

Natalia!
Usted debe haber obtenido la foto de otra persona. No reconocer esto.
Su blog es también muy agradable. Puedo ayudar con otras fotos de la Nordenstrom familia.
Saludos cordiales, Martin Bergman

Natalia Nordenström dijo...

Martin los he confundido, ya he corregido el error, nuevamente disculpas!