Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos a la página de Familia Nordenström, espero que les sea útil e interesante. ¡Dejen sus comentarios! (haciendo clic en el lapicito después de los textos)

Si quieren ver nuestro árbol genealógico, junto a sus comentarios dejen su casilla de correo, y en breve serán agregados para ser miembros.

jueves, 19 de agosto de 2010

¡Hola Familia! Les cuento que gracias a internet y la colaboración de muchos Nordenström (y no también) hemos creado un árbol de 415 personas, de las cuales 206 son apellidadas Nordenström. Obviamente hay muchos Nordenström en Argentina y el mundo que no han sido agregadas, ya sea porque no están enteradas y/o aún no hemos llegado a completar su rama. Para que tengan una idea hay Nordenström en Buenos Aires, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Chubut.En el resto del mundo hay Nordenström en estados Unidos, Suecia y Alemania. Por eso, para conocernos dejo abierto este espacio para que en un comentario incluyan su nombre completo y nos cuenten de donde son, su historia y cualquier dato que quieran agregar. De ésta manera vamos a poder conectarnos todos. Recuerden que si quieren visitar el árbol solo deben enviarme un mail a vikingarte@gmail.com. Los saludo a todos!!!

2 comentarios:

Julia Nordenstrom- Cerámica y Metal dijo...

Que buen laburo nati! lo voy a leer tranqui así me pongo al tanto de mi origen!!! besos
Julia Nordenstrom

Natalia Nordenström dijo...

Cuando quieras!!! Tengo mas material pero entre la facu y el trababajo no he tenido mucho tiempo.Besos