Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos a la página de Familia Nordenström, espero que les sea útil e interesante. ¡Dejen sus comentarios! (haciendo clic en el lapicito después de los textos)

Si quieren ver nuestro árbol genealógico, junto a sus comentarios dejen su casilla de correo, y en breve serán agregados para ser miembros.

jueves, 29 de julio de 2010

Ese apellido...


A la izquierda pueden ver una fotografía de Henning Nordenström, quizá una de las primeras en ser tomadas a un integrante de la familia.

Esta es una página dedicada a todos los Nordenström que estén interesados en saber de nuestros orígenes. A lo largo de mi infancia y hasta hoy en día, siempre que tengo que pronunciar mi apellido me quedan mirando, despierta atención, incluso en los tramites mas sencillos, la persona que lo pide se queda pensando, ya sea por lo difícil para escribir, o por como suena. Siempre me interesó desde ese entonces averiguar que significaba mi apellido, de donde viene, quienes fueron mis ancestros, como eran ellos y un remolino de preguntas que nunca podían contestarme ni mis padres ni abuelos.Lo único que sabían era que nuestra familia venía desde el otro lado del mar, allá donde los vikingos fueron protagonistas de una historia casi mágica. Mi padre siempre tuvo esa fantasía de que nuestros ancestros fueron vikingos y nos lo transmitió a sus tres hijos.Incluso, cuando mi padre se asentó en el sur del país, y decidió abrir un restaurante, el nombre ilustró tanto el complejo como a él mismo: "La Posada de Olaf", como el personaje de la reconocida historieta. Hoy instalada en La Plata y estudiando en la universidad de Bellas Artes, me encuentro en medio de la investigación de nuestro apellido. No puedo negar que me está llevando mucho tiempo, pero cada vez me voy nutriendo de mas información y me voy enterando de a poco como fue la historia, los personajes, y los lugares que habitaron nuestros antepasados. Vale aclarar que la información se va modificando a medida de que encontramos errores, no toda la información llega a nosotros con la veracidad que quisiera, pero gracias a los Nordenström que se han ido sumando a la investigación, he podido integrar, ordenar y corregir todo el contenido ¡Y no es poco! Los dejo en manos de ésta página que creé para ustedes, para que investiguen, se saquen todas las dudas y se sorprendan con la información. No dejen de escribirme a mi mail por CUALQUIER consulta.
Natalia.

4 comentarios:

Edgardo Nordenström dijo...

Me interesaría conocer el arbol genealogico de mi familia edgardo.niveluno@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!! Quisiera conocer el arbol de la familia! mi mama se llamaba Gabriela Nordentröm, mi abuelo Angel Ricardo Nordenström y bisabuelo Raúl María Nordentröm
mi mail es amira.seibaa@gmail.com

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Romina Moreales, soy hija de Juan Jose Morales, hijo de Maria Florencia Sosa cuya madre era Argentina Nordestrom, quisiera conocer el arbol de la familia, mi mail es animor24@hotmsail.com muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Natalia soy Matías, quisiera comunicarme con vos , soy de la rama Nordenström de Bariloche