Bienvenidos!!

Bienvenidos a todos a la página de Familia Nordenström, espero que les sea útil e interesante. ¡Dejen sus comentarios! (haciendo clic en el lapicito después de los textos)

Si quieren ver nuestro árbol genealógico, junto a sus comentarios dejen su casilla de correo, y en breve serán agregados para ser miembros.

jueves, 29 de julio de 2010

ENCUENTRO DE UN NORDENSTRÖM DE ACÁ Y OTRO DE ALLÁ


En ésta fotografía me pueden ver en companía de Niclas Nordenström, quien por razones laborales visitó Argentina y pudimos reunirnos.
Mientras navegaba por la web investigando sobre nuestra familia me contacte con un señor de Suecia que se ha encargado de investigar nuestro apellido durante muchos años, el se llama Martín Bergman, a quien le debo muchísima información. Gracias a él tengo contacto con Mattías Nordenström, de Suecia también, y que es parte del equipo de MyHeritage y que tiene su árbol allí también. Lo más singular de todo esto es que cuando hice contacto con Mattias, el me contó que uno de sus hijos que es productor y director de Directv, estaba trabajando aquí en Argentina, mas precisamente en Buenos Aires y que el 30 de enero de 2009 volvía a su país.Me quedaban cuatro días para poder comunicarme y arreglar un encuentro con el hijo, Niclas Nordenström. Le escribi un mail, hicimos los arreglos para encontrarnos, y me acompañó mi cuñado, Ramiro Navarro, en calidad de traductor. Así es que el 29 de enero nos encontramos fuera de su hotel, fuimos a almorzar, y conversamos de nuestras familias y hechos de nuestras vidas. Me contó que su trabajo le demanda mucho tiempo por que tiene que estar continuamente viajando, pero que le encanta conocer lugares nuevos. Tiene una hermosa familia y los abuelos son artistas plásticos.¡Gracias Niclas por brindarnos un poco de tu tiempo!

No hay comentarios: