Hola queridísima familia, tengo una muy buena noticia para darles. Gracias al interés y buena predisposición del Sr. Carlos Alberto Pereira (sobrino), pude tomar contacto y conocer en persona al mas longevo de los Nordenström de Buenos Aires. Él se llama Carlos Alberto Nordenström y es el tío del anterior nombrado. Es hijo de carlos Nordenström y este a su vez es hijo de del hermano de Enrique Nordenström, mi bisabuelo, llamado Carlos Aureliano Nordenström, osea vendría a ser mi primo segundo, es decir nuestros abuelos eran hermanos: Enrique y Carlos Aureliano. Con sus 89 muy bien cumplidos aún trabaja en el área de turismo particular. Bien dispuesto y con una conversación fluida se presentó frente a mi como "un Nordenström del norte que se encuentra con uno de del sur" (por mi). De agradable estampa y sincera mirada, sus pequeños ojos azules dejan entrever a un hombre sensible y familiero.
Me vino a visitar y conocer a La Plata junto a su sobrino Carlos Pereira, ambos muy agradables, y disfrutamos de un rico almuerzo los cuatro (Matías, mi compañero de vida, también asistió a la reunión). Este señor tuvo la oportunidad de conocer a Lennart que visitó la Argentina hace varios años y recibió información de la rama familiar de Suecia. Carlos me acercó todavía mas información de la familia que ya iré completando conforme me dé el tiempo.
Entre charla, risas y anécdotas pasamos un hermoso mediodía y espero se vuelva a repetir. Un verdadero gusto fue conocerlos al tío y al sobrino, muy lindas personas. Gracias Carlos y Carlitos, por valorar mi trabajo y aportar a la historia familiar.